La Plaga del Mes
Estado Sanitario del Olivar
Agronoticias
Oferta del Mes
Catálogo

Servicios que ofrece Gedysa

Nuestro servicio comprende todo un paquete de actividades, desarrolladas por un grupo humano con formación comercial y técnica, que valoramos altamente el trato humano, dotado de una infraestructura básica con el fin ultimo de resolver lo mas satisfactoriamente posible la complicada problemática en la que se ve inmerso el agricultor de hoy, sin pretensiones demasiado vanguardistas, pero enemigo del estancamiento, nuestro cliente en definitiva y sin olvidar nunca nuestra máxima: EFICACIA, RENTABILIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

Nuestro servicio se fundamenta básicamente en:

Personamiento periódico en Finca (Antes durante y después de las aplicaciones. Nuestro trabajo no termina cuando hemos hecho la venta de nuestro producto, si no cuando hemos solucionado el problema de nuestro cliente agricultor).
Análisis de Hongos
Análisis de nutrientes en hoja
Test para la determinación de infección de repilo en hoja
Colocación de trampas, que indiquen el nivel de ataque de la plaga y nos ayuden a determinar el umbral de tratamiento. Tras todo lo cual elaboramos el DISEÑO DE UN PROGRAMA DE TRATAMIENTOS CONTRA PLAGAS Y ENFERMEDADES

Nuestras recomendaciones siempre estarán dentro del ámbito de lo que es una agricultura sostenible, siguiendo las pautas de la producción integrada, por lo tanto en armonía con la defensa del medio ambiente.

Toda la información coseguida se recoge en una ficha de seguimiento que siempre estará a disposición de nuestro cliente.
Basandonos en los resultados de los analisis de nutrientes, realizamos también un DISEÑO DE PROGRAMAS DE FERTILIZACIÓN y DE FERTIRRIGACIÓN.

Siempre aportamos varias soluciones y nuestro cliente elige la que mejor se adapte a sus exigencias o posibilidades.

En la lucha contra las Malas hierbas, realizamos también DISEÑOS DE PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS HERBICIDAS.

Siempre que sea posible realizamos una visita a la parcela a tratar, con el fin de hacer un reconocimiento de las malas hierbas a eliminar y evaluando su estado fenológico y de desarrollo, recomendar el mejor tratamiento, siguiendo nuestras pautas de eficacia, rentabilidad y respeto al medio.

Implantación de los últimos sistemas de lucha contra la erosión (Sistemas de no laboreo con cubierta vegetal, suelos permanentes, mínimo laboreo)

Somos miembros de la Asociación Española de No laboreo, suelos vivos.

Y una vez elegidos el tratamiento y el momento más adecuado para realizarlo, también nos podemos encargar si es necesario de la PUESTA EN MARCHA DE LOS DISTINTOS PROGRAMAS.

La cual empieza normalmente con la puesta en Finca de la mercancía solicitada.
Calibramos la maquinaria de aplicación.
Realizamos Test para la determinación de la calidad de las aplicaciones.

Nuestras visitas continúan mientras se hace un seguimiento del tratamiento realizado, controlando su evolución hasta la finalización de sus efectos. No consideramos nuestro servicio completo hasta que no hemos erradicado el problema, que nos propusimos solucionar.

 

COORDINADORES DE API ANTEQUERA

Desde primeros de 2005 coordinamos la Asociación de Producción Integrada de Antequera. A la que ademas de coordinar aportamos todo el paquete Técnico, constituido por un Ingeniero Técnico Agrícola experto en Producción integrada que realiza las funciones de Técnico de la API, llevando el asesoramiento, elaboración de los cuadernos de campo, ordenes de tratamiento, recogida de muestras para analisis, reuniones con Sanidad Vegetal Málaga, etc.


APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS Y ABONOS

Actualmente disponemos de un Land Rover Defender equipado con pulverizador Hardi para la aplicación de fitosanitarios y un todoterreno Unimos equipado con Abonadora marca Rau para la palicación de abonos sólidos y Pulverizador marca Hardi para la aplicación de fitosanitarios.Con personal titulado y altamente cualificado para dichas actividades.


CONFERENCIAS FORMATIVAS Y DEMOTUORS DIVULGATIVOS

Periódicamente organizamos conferencias formativas, desarrolladas por personal técnico de la más alta cualificación y dirigidas a nuestros clientes agricultores así como a los tecnicos pertenecientes a nuestros canales de distribución.

Del mismo modo, con el fin de divulgar el resultado de las aplicaciones de algun nuevo producto, organizamos visitas a campo con agricultores interesados y agentes implicados, para observar in-situ el comportamiento de nuestros abonos o fitosanitarios.

Recomendar a un amigo
Contactar
 
Visitar Web Visitar Web Visitar Web Enviar Email